Cercos Eléctricos

"Pionero en la promoción de sistemas rotativos con apoyo del Cerco Electrico, desde 1980 mas de seis mil cercos instalados"

Ventajas

 

cerco electrico

Mayor Producción de Forrajes

     Para aumentar la producción y mejorar la rentabilidad de un rancho ganadero, es necesario incrementar la producción de forrajes. Para lograrlo el Cerco Eléctrico es indispensable.

 

cerco electrico

Productos

     Nuestra empresa tiene el orgullo de representar la marca de mayor venta en Europa: horizont, para las exigencias mas altas; Copel fuerte y economico a la vez y Kube, la linea al precio para todos. Así , de esta forma podemos ofrecerles más de 20 diferentes pulsadores para distancias de 3 hasta 500 km

     Más de 4 mil energizadores vendidos en México, un centro de capacitación en el manejo de praderas y un equipo de profesionistas altamente calificados le brinda la seguridad de no solamente comprar los productos sino, recibir el apoyo para la solución de problemas en y con la producción de pastos.

    Nuestros energizadores se ha utilizado para todo tipo de ganado incluyendo los toros de lidia, venados, jabalís, la protección de parques naturales contra la invasión de borregos o cabras y muchos km. de cercado eléctrico al lado de carreteras.

Energizadores

 Accesorios


Rancho Agrosol - UMA (Unidad de Manejo Ambiental)
Entrando por la Pitaya
Congregación Zoncuantla, Municipio de Coatepec, Veracruz México
C.P. 91608 Apartado Postal 211 en Xalapa, Ver.
Tel./Fax Principal: (228) 812-2620 - 01 800-6855446
juergenglaeser@prodigy.net.mx
Derechos Reservados © 2006